Para mamás, futuras mamás y tambien papas ¿Comenzamos?

Pues bien. ¿Preparad@s? ¿List@s? Pues parece que llegó el momento... ¡¡Qué felicidad!!

Antes que nada déjame presentarme.

Mi nombre es Carolina Galarza, Coach especializada en mamás y futuras mamás e inteligencia emocional materno-paternal.

Y soy una mujer en búsqueda activa y consciente de mi maternidad.

Desde mi experiencia personal y mi momento vital he decidido atreverme a crear algo en donde pueda apoyar y acompañar a mujeres que como yo han vivido una experiencia similar, intensa y activa o que comienzan a adentrarse a este maravilloso mundo de concebir, fecundar y gestar un bebe, y en esta búsqueda algunas veces muy larga surgen creencias infértiles, desesperación y sentimientos de tristeza que nos pueden llevar a sentirnos frustradas, agobiadas y en muchos casos a verse afectada nuestra relación de pareja, nuestra vida personal y profesional y ser incluso esto el bloque de esa infertilidad desconocida.  (aunque todos los casos son distintos).

Yo he pasado por ahí... después de muchos años (4 años) de búsqueda activa, de reinvención y de ansias infinitas por ampliar mi familia, he logrado descubrir a base de mi propia experiencia vital, los cambios físicos, hormonales, psíquicos y hasta emocionales. Estos últimos pueden ser tan poderosos, que se pueden catalogar como un detonante para la infertilidad, una "infertilidad desconocida".  Y es que el cuerpo nos habla, nos grita y muchas veces no sabemos interpretar esas señales de socorro, esas señales de alerta.

A lo largo de estos años, he logrado descubrir que es un lujo y un regalo maravilloso el hacer de este proceso tan largo un regalo para mi futuro bebé... y para su FUTURO y el mío.  De una concepción consciente nacerá el futuro... materializado en un bebé o en consciencia...

Es un lujo, un regalo de la naturaleza dado a pocas o muchas... Es una transformación consciente. (piensa que has sido elegida por miles y miles para concebir conscientemente, de esto hablaremos mas adelante)

Mi misión es ser de apoyo y una acompañante en estos proceso de concepción consciente y verlo como un regalo de la naturaleza, entenderlo, superarlo y abrazarlo.

Tengo mucho que contarte y deseo que nos adentremos juntas en este MARAVILLOSO MUNDO.

Es por eso que con mucho cariño, mimo y esfuerzo he decidido crear y trabajar en este nuevo proyecto personal y profesional, llamado Maternidad Activa, en el que he aunado toda mi experiencia, personal, formativa y profesional y con la que espero llegar a muchas mujeres que quieren llevar su maternidad (o la búsqueda de ella) de una forma más activa y consciente.

Verás que en la página hay tres temas claramente definidos.

Uno de ellos para Futuras mamás, Mujeres que quieren ser madres y/o que tienen dificultades para concebir y fecundar un bebé, llamado “Fertilidad Emocional

Otro, El Club Materno-Paternal: Para mamás y papás o futur@s mamás y papás, con afán de superarse cada día, gestionar sus dificultades personales, ser la mejor versión de si mismos,  ser ellos los mejores entrenadores y espejo de sus hijos o futuros hijos. Aquí trabajamos la inteligencia emocional, talleres, charlas, formación, coaching grupal y de pareja y mentoring.

Y el tercer tema, que me emociona enormemente, es la escuela de emprendimiento online para mamás llamada “Mama Emprendedora Exitosa”  MEE

En este he aunado toda mi experiencia profesional de mas de 10 años  trabajando en el mundo del marketing online y los negocios. Crecí bajo el techo de una familia emprendedora y empresarial, fui hija y nieta de mujeres empresarias muy guerreras.  Desde muy, muy joven comencé mi andadura en el mundo de la empresa propia a esto sumándole mi formación en coaching, PNL e inteligencia emocional, doula y terapia gestalt. He logrado diseñar un programa minuciosamente pensado para todas aquellas mamás o futuras mamás que quieren emprender un negocio online y ganar tiempo, libertad y flexibilidad para su maternidad a todas aquellas que quieren llevar su maternidad de manera activa, consciente, mientras gana y vive muy bien de su proyecto o futuro proyecto empresarial.

Te invito a que navegues por esta pagina web “MaternidadActiva.com” y descubras todo lo que tengo para ti.

  • Descargate el ebook. (próximamente)
  • Síguenos en las redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube para que estés al día de todas las actualizaciones.
  • Regístrate en nuestra newsletter, habrán artículos privados y muy íntimos con los que se entrará solo con contraseña, también talleres y encuentros mensuales tanto online como presenciales que te pueden interesar.

Puedes escribirme a info@maternidadactiva.com o bien en los comentarios dejándome dudas, peticiones, sugerencias, en la mayor brevedad posible las contestaré.

MUCHAS GRACIAS y nuevamente BIENVENID@S