Quién soy

Coach y formadora de futuras mamás y mamás

Coach y formadora de futuras mamás y mamás

Hola, bienvenidos.

Soy Carolina Galarza, Coach especializada en mamás y futuras mamás y en inteligencia emocional materno-paternal.

Actualmente me encuentro desarrollando proyectos emocionantes relacionados con el crecimiento personal, el coaching y la inteligencia emocional y es este:  Maternidad Activa, uno de los proyectos mas apasionantes y retadores, porque nace de mi "objetivo vital mas intimo". La búsqueda de la maternidad + el coaching + IE (inteligencia emocional) + formación.

Maternidad Activa es el lugar para llevar una materno-paternidad activa y consciente y ser de apoyo emocional a mamás y papás y a futuros padres que están buscando activamente a su bebe anhelado. (ya sea de forma biológica, con ayuda médica o adopción)

Y otro proyecto que me apetece mencionar es el de Proactiva-te, un lugar para el desarrollo creativo, talento e ingenio de personas, equipos y negocios en especial los que están comenzando.

Y mi indagación e investigación no para... En Maternidad activa iréis viendo las publicaciones y hallazgos al respecto.

Me he formado como Coach, con el master de Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística en la Escuela D´Arte. Este programa está aprobado por la International Coaching Federation (ICF) y acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos y por ASESCO, la Asociación Española de Coaching.

Me he formado en Licenciatura en Ciencias Religiosas y posteriormente de Psicología en la Universidad Pontificia Javeriana en Colombia, carrera que no concluí.

Actualmente me encuentro formándome como Terapeuta Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia (ITG) y como Doula con la Asociación Atlantis Nacer y Renacer.

Por otro lado, durante mis últimos 10 años me he formado y trabajado activamente en el area de Marketing Online y otras afines.

Puedes saber mas cositas de mi en mi página personal Carolina Galarza.

Puedes escribirme a info@maternidadactiva.com o contactarme AQUÍ